ES UN COMPUESTO PRESENTE NATURALMENTE EN NUESTRO CUERPO, QUE INGRESA A NUESTRO ORGANISMO A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS.
La Carnitina ha obtenido una gran utilidad en el ámbito deportivo ya que al facilitar la utilización de las grasas como combustible, actúa tanto en la resistencia muscular, como en el control del peso corporal. MERVICK-LAB ofrece un suplemento en base a l-Carnitina de excelentísima calidad para responder a las exigencias de los deportistas.
¿QUÉ ES LA L-CARNITINA?
La Carnitina es un compuesto presente naturalmente en nuestro cuerpo. El 90% de las reservas de Carnitina se encuentran en los tejidos musculares.
La Carnitina ingresa a nuestro organismo a través de los alimentos – principalmente los de origen animal - aunque también puede ser sintetizada en el hígado.
Mervick-Lab ofrece un suplemento en base a l-Carnitina de excelentí- sima calidad para responder a las exigencias de los deportistas.
DOS BENEFICIOS EN UN SUPLEMENTO
L-Carnitina de Mervick-Lab cumple una función muy destacada en nuestro organismo. Este suplemento actúa facilitando el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las mitocondrias de las células para su utilización, dicho de otro modo, facilita la utilización de las grasas como combustible.
La suplementación con Carnitina por lo tanto implica dos beneficios básicamente:
Por un lado incrementa la resistencia en entrenamientos prolongados, ya que al utilizarse las grasas como combustible, se ahorra el glucógeno muscular, retrasándose de este modo la fatiga. Es así como la Carnitina cumple un papel protagónico en la transformación de las grasas en energía.
Por otro lado, al aumentar la utilización de grasas, la Carnitina podría ser un apoyo importante en planes para el descenso de peso.
¿CUÁNDO Y CUÁNTO?
Una única dosis de Carnitina previa al entrenamiento no mejora el rendimiento, la misma debe ser consumida diariamente por un lapso de 4 semanas, en una dosis diaria que puede oscilar entre los 1000 y 2500 mg repartidos durante el día.
DOSIS SUGERIDA: Consumir 2 a 3 comprimidos por día, repartidos en varias tomas diarias. Se recomienda consumirlo durante 4 semanas y luego realizar 6 a 8 semanas de descanso.