Aceite masajes de Almendras 50ml Drogal

$ 0 $ 0 (+Iva)
  • Marca: Drogal
  • Disponibilidad: En Stock
  • Código: 7798124240367
Aceite de Almendras
Medida: x 50ml
Venta: x 1 unidad
Marca: Drogal
Características:

Tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras, que le aportan beneficios frente a erupciones cutáneas. Además, su suavidad e hidratación la hacen perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Beneficios del aceite de almendras para la cara

Es hidratante y nutritivo: sus ácidos grasos y riqueza vitamínica es ideal para hidratar todo tipo de pieles, combatir la resequedad y prevenir las irritaciones. Protege la piel frente a la pérdida de agua y el resultado es un tacto mucho más suave y sedoso.

Características Regeneradoras:

El aceite de almendras es antiestrías y es muy usado para prevenirlas, pero también para tratarlas cuando aparecen. Tiene múltiples propiedades para la piel, de manera que es de gran ayuda para prevenir la aparición de las estrías como disimularlas tras su aparición.

Beneficios:

*Efecto antiinflamatorio. Afecciones cutáneas como piel irritada o seca, heridas o dermatitis, entre otras, pueden tratarse usando aceite de almendras dulces por su alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina E.
*Desmaquillante. Solo tendrás que poner unas gotas de este aceite esencial en un algodón y masajear el rostro hasta que desaparezcan todos los restos de maquillaje.
*Fortalecedor de pestañas. En el caso de las pestañas, no solo es un eficaz desmaquillante, sino que también puede servirnos para fortalecerlas. Poner en un cepillo de pestañas o un bastoncillo unas gotas de aceite de almendras y aplicarlas cada noche ayudará a que crezcan y se hagan más fuertes.
*Suaviza las arrugas. Al igual que ocurre con las estrías, el aceite de almendras, debido a las propiedades y vitaminas que contiene, ayuda a prevenir y suavizar las arrugas tanto del rostro como del cuello.
*Ayuda a mejorar Ojeras
*Utilizado como balsamo labial