Mascarilla barbijo NEGRO/BLACK c/nanotecnologia Adulto Conicet Atom Protect

$ 0 $ 0 (+Iva)
  • Marca: Atom Protect
  • Disponibilidad: Stock a confirmar
  • Código:
Mascarilla c/nanotecnologia
Unidad de Venta: x1 unidad
Presentación Mayorista: x60 unidades
Color: Negro.
- Mascarillas que eliminan el 99,9% de virus bacterias y hongos
- Talle único para adultos
- Elásticos redondos
- Color único. Varía entre tonalidades lilas

Características:
AGENTE GERMICIDAS: iones de plata, iones de cobre y cloruro de benzalconio, estos componentes actúan y sanitizante del barbijo mientras es utilizado.
AUTOESTERILIZANTE: Por los reactivos utilizados deja estéril al barbijo luego de unos minutos, garantiza que la cadena de traspaso no afecte al usuario.
BIOACTIVO: Al estar en contacto con la piel y adquirir temperatura corporal es mayor su efectividad.
TRICAPA PROTECCIÓN:
1er capa exterior semimpermeable para frenar el ingreso de fluidos externos y frenando la salida de los mismos, pero si permite el paso del aire para respirar.

2da capa Media es la base textil que soporta la primera capa impermeable y está embebida con los sanitizantes.

3ra capa final es la base textil que está embebida con los sanitizantes, absorbe la humedad del habla y respiración, mientras va destruyendo colonias de gérmenes que genera el mismo usuario.
CONFORT Y USO: la sensación al utilizarlo es muy agradable, no condesa humedad ni genera sofocación. Combate el feo olor del uso.
EL CUIDADO DEL PRODUCTO MUY SENCILLO: Lavables de forma muy simple para todos, solo agua y jabón. Nunca usar cloro.
SANIDAD DEL PRODUCTO: al ser utilizado el usuario se garantida tener frente a su vía respiratoria un producto cuidado, al auto esterilizarse, sabe que no contraerá ninguna afección que pueda eventualmente ser transmitida por el contacto con personas en su proceso de producción.
ECONOMIA/ REUTILIZABLE; al reemplazar mucho barbijos descartables la utilización de esta solución ayuda a ahorrar mucho dinero, es importante tener en cuenta que si se detectan casos de coronavirus en una organización está obligada a cerrar por lo tanto la utilización de estos barbijos ayuda a no tener pérdidas económicas severas.
PRESENTACION cada barbijo esta envasado de forma individual garantizando la esterilidad de cada uno.