Droguería Insumos Médicos Patagonia

En el año 2010 se dio inicio a la empresa Insumos Médicos Patagonia con el fin de satisfacer las necesidades de hospitales, clínicas, sanatorios, laboratorios y profesionales independientes de la medicina.

Sabíamos que la Patagonia necesitaba un servicio cercano, que esté siempre disponible y al alcance. Es por eso que instalamos nuestros depósitos en la ciudad de San Carlos de Bariloche para que las necesidades de nuestros clientes puedan satisfacerse de forma ágil, tanto en las comunicaciones como en los plazos de entrega.

Somos una empresa familiar, donde padres e hijos trabajan conjuntamente para alcanzar los objetivos que exige llevar adelante la organización de una empresa de este tipo. Creemos que el orden y la planificación son los pilares para desarrollar actividades comerciales con éxito y es en ese aspecto donde depositamos la mayor parte de nuestros esfuerzos. Esto nos permite tomar compromisos confiando plenamente que serán cumplidos.

Nos manejamos con importadores directos y fábricas, logrando de esta forma competir no solo en servicio, sino también en precio. Poseemos vehículos nuevos para asegurar el cuidado necesario de la mercadería en movimiento y tenemos los recursos y contactos para conseguir cualquier producto del rubro que nuestros clientes necesiten.

Estamos en la Patagonia y somos una familia de Bariloche de toda la vida, trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y ampliar constantemente la gama de productos que ofrecemos. Le agradecemos por visitar nuestro sitio, esperamos que le sea útil y siéntase libre de contactarnos para consultas y sugerencias.